Doors

Un desafío para tu mente

Doors es un juego para Windows Phone que pone a prueba tu mente y tu capacidad de razonamiento lógico. Doors to propone una serie de puzles de lógica para poder abrir una puerta tras otra y avanzar de nivel. Aviso: tendrás que emplearte a fondo Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Variedad de niveles
  • Efectos de sonido logrados

CONTRAS

  • Dificultad desesperante en algunos niveles
  • No tiene música

Bueno
7

Doors es un juego para Windows Phone que pone a prueba tu mente y tu capacidad de razonamiento lógico. Doors to propone una serie de puzles de lógica para poder abrir una puerta tras otra y avanzar de nivel. Aviso: tendrás que emplearte a fondo

40 niveles y una dificultad progresiva

El objetivo de Doors es abrir la puerta que te lleva al siguiente nivel, y así sucesivamente. El modo de hacerlo varía mucho. Así, en el primer nivel simplemente tendrás que pulsar encima de la puerta, pero en niveles avanzados tendrás que estrujarte los sesos para conseguir avanzar.

La variedad de formas de abrir las puertas es lo mejor de Doors. Hay niveles en los que incluso tienes que girar el teléfono o incluso agitarlo para solucionar el puzle.

Doors tiene un total de 40 niveles, algo que nos parece escaso, y más teniendo en cuenta que los primeros 6 son muy fáciles (el 7 ya es un hueso duro de roer)

Un reto muy divertido

Si te gustan los juegos que ponen a prueba tu mente, Doors te encantará. Es divertídisimo y realmente hace que tengas que poner los cinco sentidos en resolver los puzles.

Aspecto técnico correcto

El aspecto técnico de Doors es más que correcto para el tipo de juego que es. Los puzles tienes gráficos bien definidos y los efectos de sonido acompañan. Eso sí, echamos en falta alguna musiquilla (algo así como de intriga).

Un juego genial

Doors es de esos juegos imprescindibles en un teléfono móvil si te gustan los juegos de pensar. Es divertido y realmente dificil. La única pega que tienes es que una vez te lo acabas, no tiene sentido volver a jugar hasta que no añadan nuevos niveles.